Sobre Nosotros

Simbiòtic

Misión

Nuestra misión es la de acompañar a personas y empresas hacia la digitalización de sus ideas y optimización de sus procesos.

Visión

Queremos ser punta de lanza en el mundo Digital.  Queremos devenir Partner Tecnológico estratégico para cualquier persona o empresa que quiera transformarse digitalmente.

Valores

¿Cómo trabajamos?

ALINEADOS

Trabajamos mediante metodologías Agile para poder iterar nuestro servicio de forma alineada al contexto, negocio, requerimientos y evolución de los proyectos y/o productos de nuestros clientes.

TRANSPARENTEMENTE

Proporcionamos acceso online a cada espacio de trabajo: Task Manager, Slack y Repositorio/s para que nuestros clientes tengan a su disposición siempre el estado del proyecto que se está desarrollando.

DE FORMA EFICIENTE

Focalizamos nuestros esfuerzos en proveer soluciones alcanzables a nivel de tiempo, presupuesto y retorno.  Lean Startup, bootsraping y muchas ganas foman parte de nuestro ADN.

DE FORMA DISRUPTIVA

Luchamos para estar siempre en la cresta de la ola tecnológica y así poder proveerte de las soluciones más disruptivas y las tecnologías más novedosas y eficientes.

¿Interesado en nuestro servicios?

¿Tienes un proyecto en mente y necesitas asesoramiento? !Contáctanos ahora mismo!