Sobre Nosotros

Misión

Nuestra misión es la de acompañar a personas y empresas hacia la digitalización de sus ideas y optimización de sus procesos.

Visión

Queremos ser punta de lanza en el mundo Digital.  Queremos devenir Partner Tecnológico estratégico en todo el mercado.

Valores

Nuestro núcleo

Francesc Vidal
CEO
Roland Antony
COO
Eneko Sarasola
CTO

¿Cómo trabajamos?

Apostamos por Metodologías AGILE ya que esto nos permite obtener una visión general de los procesos mucho más transparentes y próximos a nuestros clientes. También utilizamos metodología “Design Thinking” ya que nos permite generar ideas innovadoras centradas en lo que la empresa y sus clientes realmente necesitan.

Empatizamos

Tratamos de establecer una relación de complicidad con el cliente para comprender cuáles son sus inquietudes y ponernos en su lugar. Esto nos permite obtener soluciones integrales que responden a sus necesidades reales.

Definimos

Analizamos y filtramos toda la información obtenida durante la fase anterior  eligiendo lo que aporta un valor agregado al proyecto para lograr los objetivos propuestos.

Trabajamos la idea

Buscamos ideas para responder a las necesidades definidas. Trabajamos en equipo en el proceso de brainstorming para favorecer el pensamiento expansivo y lograr soluciones más creativas.

Prototipamos

Aterrizamos las ideas para hacerlas factibles. En esta etapa ajustamos las ideas a la realidad para verificar su viabilidad, identificando posibles aspectos para mejorar o cambiar antes del resultado final.

Testeamos

Durante la fase final probamos los prototipos con nuestro cliente. Realizamos las mejoras finales en el proyecto y desarrollamos nuestra idea hasta lograr el resultado deseado.