Growth

Aceleramos los procesos de Ventas y Marketing

Prospección de Leads

Somos especialistas en extraer información detallada sobre tu audiencia objetivo, ya sean empresas o particulares. Nuestras herramientas posibilitan hacerlo de manera que conseguimos el máximo volumen de información y relevancia posibles.

Buscar negocios para B2B

Querer empezar a vender B2B y buscar en Google, negocios de tu interés es lento y tedioso. En Simbiotic podemos obtener la información de todos los negocios con su teléfono y correo electrónico que desees en base a tus criterios de búsqueda.

Conseguir datos de forma masiva

Si tu negocio necesita extraer otro tipo de información de la red, nosotros somos tu mejor aliado. Tenemos experiencia en el desarrollo de Scrapers a medida que posibilitan a nuestros clientes automatizar o mejorar cualitativamente la toma de decisiones estratégicas.

Prospección en LinkedIn

Podemos encontrar todos los perfiles con correo electrónico que cumplan ciertas condiciones en LinkedIn, como por ejemplo "todos los CEO relacionados con el sector tecnológico en Barcelona".

Captación

Automatizamos la fase inicial de tu funnel de ventas para que puedas enfocar tus esfuerzos en la captación de nuevos clientes

Captación via redes sociales

Automatizamos acciones en redes sociales para poder generar Leads que acaben en futuros clientes.

Captación vía LinkedIn

Visitamos perfiles de profesionales en LinkedIn que son de tu audiencia objetivol para así poder captar su atención. Automatizamos las conexiones entre profesionales así como el envío de mensajes por defecto. También desarrollamos estrategias de generación de leads con empresas.

Conectamos y Automatizamos multitud de Aplicaciones

Automatizamos tus procesos para optimizar tus costes y tiempo para que te puedas permitir dedicarte a las tareas más estratégicas para tu negocio. Somos especialistas en analizar necesidades de negocio y exploración de oportunidades para hacer crecer tu negocio de forma orgánica, sostenible y escalable.

¿Quieres automatizar tus ventas?

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades

Crecimiento Inorgánico

Hacemos crecer de forma totalmente artificial tus cuentas en tus redes sociales para que tu reputación en tu producto, servicio o marca aumente y a la vez ayude a posicionar mejor todas tus cuentas y perfiles.

Youtube

Sumar miles de Visitas  y Suscriptores te permitirá reflejar hacia tus seguidores y clientes potenciales una credibilidad y autoridad como nunca antes habías alcanzado. Además tus videos y canal se posicionaran mucho mejor.

Instagram

¿Donde comprarías antes? ¿En una tienda con 10.000 Seguidores o otra con 500? Sumar Seguidores y Likes te ayudará mejorar la imagen de marca, tanto si eres Influencer, peluquero, te dedicas a la venta on-line, etc.

Twitter

Crecer en Twitter nunca había sido tan fácil.   Seguidores, favoritos y retuits son sólo algunas de las métricas que podemos ayudarte a multiplicar por 10 en cuestión de horas.

Otras redes sociales

Facebook, Spotify, Soundcloud, Twitch,…  aumenta los números de todas las redes sociales de la forma más sencilla, transparente y eficaz.